Secciones ARN

viernes, 27 de julio de 2012

El Secretario de la asociación de comerciantes de Arnedo ACAC, Domingo Marzo, gerente de la tienda de moda infantil Garabatos, insulta gravemente a un miembro de ARN cuando llevaba a su hija de 5 años a hombros

Caso gestores ACAC (Asociación de Comerciantes de Arnedo): Datos, documentación y cronología.PINCHA

El Secretario de la asociación de comerciantes de Arnedo ACAC, Domingo Marzo, gerente de Garabatos, tienda de moda infantil, insulta gravemente a un miembro de ARN cuando llevaba a su hija de 5 años a hombros

El incidente se ha producido en la tarde de hoy a las 20:51h. (Twitteado y colgado en Facebook a los pocos minutos)
En ese momento, un responsable de ARN paseaba con su hija de 5 años dirigiéndose a una tienda de golosinas de Arnedo llamada Las Palmeras.
Al pasar por la tienda Garabatos ubicada en el trayecto, propiedad del Secretario de ACAC y dedicada curiosamente a la moda infantil, su gerente Domingo Marzo, ha proferido a gritos insultos de "hijo de puta" hasta en tres ocasiones, estando presentes la hermana del propio Domingo Marzo y una tercera persona. También otra persona muy conocida en la ciudad de Arnedo.
Aunque sea difícil de creer, el responsable de un comercio de niños insultado gravemente a otra persona en presencia de una niña.
Inmediatamente, el insultado, se ha dirigido hacia Domingo Marzo para perdirle explicaciones por su comportamiento y con buen sentido común, la tercera persona presente en la puerta de Garabatos, le ha indicado al agresor que se metiera para su tienda, actitud que el nervioso protagonista ha hecho a medias y a regañadientes.
Como solución de padre preocupado y un tanto confuso sobre lo que hacer, tres inhabituales bolsones de chuches comprados en Las Palmeras han intentado distraer rápidamente a la niña de 5 años de lo que acababa de presenciar.

Ni en este ni en ningún otro caso, por parte de ningún miembro de ARN se responderá a ninguna provocación de este estilo y nos limitaremos a informar de los hechos y a denunciar si se repitieran o llegarán a otro tipo de gravedad.

Sin duda alguna, esta lamentable agresión verbal sin ningún tipo de justificación ni de sensibilidad hacia la menor presente, tiene su origen en información publicada recientemente por ARN ratificada y confirmada, y que en síntesis, destapaba el escándalo y la intención de Presidente y Secretario de ACAC de “autocontratarse” desde su propia asociación, sin comunicarlo a los asociados y desobedeciendo un mandato de la Asamblea General que ordenaba la contratación de una empresa para la gestión de la asociación.
Sin duda alguna, parece que esta exclusiva haya podido llegar a desbaratar alguna intención de dudosa legalidad pero de cada vez más evidente veracidad e indudable interés personal.
Por mucho que se intente confundir y distraer a los socios con mentiras y falsedades, por nuestra parte, como siempre, permanecemos a completa disposición de cualquier socio de ACAC que desee conocer en profundidad más detalles de la información publicada.

Ver noticias relacionadas por orden cronológico:

Por otra parte, y exclusivamente en el terreno exclusivamente informativo, el propio Domingo Marzo debería saber que actitudes y comportamientos como el que tristemente ha protagonizado no hace más que motivarnos a seguir informando de estos hechos con veracidad y documentación contratada, ejerciendo el derecho y la obligación de informar.

Por último, agradecemos de manera sincera las muestras sinceras de apoyo, recibidas tanto por una persona que también paseaba con sus niñas y que ha sido testigo directos de la situación, como de otras personas que han tenido conocimiento a raíz de hacerlo público y que rapidamente se han puesto en contacto con nosotros para mostrarnos su solidaridad por este hecho tan desagradable.

Gracias. Muchas gracias.



Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca