Secciones ARN

viernes, 22 de junio de 2012

El Secretario de la Asociación de Comerciantes de Arnedo afirma que crea una empresa con su Presidente para gestionarla

Caso gestores ACAC (Asociación de Comerciantes de Arnedo): Datos, documentación y cronología.PINCHA

El Presidente lo desautoriza y desmiente la noticia con matices

Estos días, los comerciantes de ACAC habrán notado un cambio relevante y habrán recibido visita por parte de los propios Presidente o Secretario de la asociación, para reparto de diverso material de una campaña de promoción, de la que por cierto, ni ha habido presentación pública ni ha sido comunicada a los medios locales.
Algo importante si lo que se pretende es que se incentive el consumo y necesario para dar promoción pública a los diversos organismos implicados con aportación de dinero público como ADER y el propio Ayuntamiento de Arnedo.
A la hora de preguntar por estos cambios, el Secretario de ACAC, nos sorprende a varias personas con estas declaraciones. Concretamente, en el momento de hacer una de esas visitas de reparto al Bar Boulevar de Arnedo, nos explica que “desde ahora, además, con la aprobación de los socios, el Presidente y yo hemos formado una empresa para gestionar la asociación, a Logroño les parece bien...”
Sorprendidos por lo extraño de la noticia, le preguntamos que si de verdad estaban lo socios de acuerdo. Su respuesta, ya dudando fue: “bueno, unos socios sí, otros no…hay algunos que les gusta, a otros que no”.
Le insistimos en lo poco conveniente de ser “juez y parte”, por cuanto que dados los tiempos que corren, podría entenderse como una manera de ganar dinero con la actividad de la asociación……. Su respuesta fue “hombre claro, hombre claro, yo hoy llevo toda la mañana repartiendo y no voy a poder estar en la tienda….”
Nosotros le dijimos que como comprenderá, es una noticia que tenemos que sacar y le emplazamos a una semana para cualquier aclaración o cambio.
Incluso, le  preguntamos si se había dado la posibilidad a esa posible gestión a otras empresas o profesionales.
Su respuesta fue “no, no se ha sacado afuera, lo vamos a hacer nosotros mismos…”
Pasada esa semana consultamos al Presidente, que tras una negación absoluta del asunto, matiza después afirmando que sí ha propuesto al ADER crear una empresa que gestione la asociación pero que está todavía sin respuesta.
El Presidente se desvincula de las afirmaciones del Secretario y le responsabiliza de sus propias declaraciones.
Desde luego, dos versiones muy distintas para una misma realidad


Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca